Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
info@convence.com.ar
0054 911 5179 5916 / 011 5179 5916

Convence

Ideas que crecen
asdasdasd

Cómo tener el argumento clave al momento justo


Un pastor alemán comienza a perseguir conejos y, de repente descubre que está perdido. Al vagabundear, nota que una pantera se dirige hacia él con la intención de convertirlo en su almuerzo.

El viejo pastor alemán piensa: “¡Oh, oh! Estoy en en problemas” Pero descubre unos huesos en el suelo, se instala muy cerca de ellos para masticarlos, de espaldas a su enemigo, cada vez más cerca, y justo cuando la pantera está a punto de saltar, el viejo pastor alemán exclama en voz alta;
“¡Mmmmmmm, esa pantera estuvo deliciosa! Me pregunto si habrá más por aquí”.
Al escuchar esto, la joven pantera detiene su ataque y, aterrorizada, huye entre los árboles.
“¡Uf!” dice la pantera: “¡Eso estuvo cerca! ¡Ese viejo pastor alemán casi me mata!”

Mientras tanto, una ardilla que había estado observando toda la escena desde un árbol cercano decide usar ese conocimiento para lograr la protección de la pantera. Va hasta donde está, le cuenta todo y consigue un trato.

La joven pantera, furiosa por haber sido ridiculizada, le dice: “¡Aquí, ardilla, salta a mis espaldas y mira qué va a pasar con ese perro canalla!”.
Cuando el viejo pastor alemán ve a la pantera que viene con la ardilla en la espalda, piensa: “¿Qué voy a hacer ahora?”

Pero en lugar de correr, se sienta de espaldas a sus atacantes, fingiendo que aún no los ha visto, y cuando se acercan lo suficiente como para escuchar, dice:
  “¿Dónde estará esa ardilla? ¡Lo envié hace una hora a traerme otra pantera!”.