Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
info@convence.com.ar
0054 911 5179 5916 / 011 5179 5916

Coaching Ejecutivo en Buenos Aires



¿Cuales son los beneficios de coaching ejecutivo?
Varios, pero a grandes rasgos se agrupan en dos: los que aplican a Ud. como ejecutivo y como líder, y los que ayudarán a sus empleados o equipo.

 

  • Crecimiento. En el proceso de coaching se producen cambios de largo plazo, ya que Ud. supera los obstáculos y pensamientos limitantes que le impiden crecer. Va a cambiar uno o varios comportamientos que le dificultan dar lo mejor de Ud. mismo, y elevar una habilidad al siguiente nivel de desarrollo. Y va a generar nuevas ideas, posibilidades y perspectivas.
  • Foco. El coaching le permitirá administrar eficazmente el tiempo para equilibrar su vida privada y profesional, para enfocarse en sus objetivos e identificar qué acciones debe realizar para que estas metas se materialicen.
  • Relaciones. Mejorará las relaciones con sus superiores, colaboradores, proveedores y clientes. Resolverá conflictos y problemas cuando se presenten dentro y fuera de la organización, y aprenderá a tomar decisiones difíciles.

Pero esto no es todo

Para su organización:

  • Empleados. El coaching ayuda a reforzar las capacidades de cada uno, les hace saber cuál es su papel en la organización, cuáles son sus responsabilidades y cómo pueden contribuir.
  • Trabajo en equipo. Fomenta el trabajo en equipo, ayuda a que los trabajadores de una organización sigan metas y objetivos comunes, con una comunicación efectiva y un mayor entendimiento de sí mismos.
  • Cambios. Prepara a los empleados para los cambios mediante el descubrimiento de distintas herramientas con el objetivo de que se sientan equipados para manejar los cambios y pueden afrontar la inseguridad que acompaña al cambio.
  • Relaciones de confianza entre los miembros de la organización. Al aprender sobre comunicación, se puede hablar sin problemas de los hechos que se producen y no hacer juicios sobre cómo son las personas.

Como consecuencia del aumento de la satisfacción laboral y la felicidad de las personas en el trabajo, se obtienen mejores resultados en cantidad y calidad.


Fuente: Estudio de cliente ICF Global de Entrenamiento fue encargado por el ICF, pero llevó a cabo de forma independiente por PricewaterhouseCoopers.

 

Llámenos para concertar una reunión.