Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
info@convence.com.ar
0054 911 5179 5916 / 011 5179 5916

Coaching Personal | Life Coaching en Buenos Aires


 

El coaching personal es una práctica poderosa que ayuda a cambiar paradigmas que impiden avanzar, a quitar bloqueos para pensar diferente, a accionar eficazmente para lograr objetivos. Cada encuentro de coaching le deja al asistente ideas y acciones para que pueda remover al menos un obstáculo.

Con el coaching se mejoran las habilidades de comunicación, se levanta la autoestima y se aprende a tomar las riendas para vivir la propia vida y generar vínculos valiosos.

El coach funciona como un catalizador que, por medio de preguntas, acompaña el proceso de contemplación y descubrimiento del coachee.

Como resultado de las sesiones, el coaching mejora tu auto conocimiento, su capacidad de adaptación, el control de la propia vida, supera miedos, toma decisiones sustentadas, mejora sus relaciones interpersonales, equilibra tu vida…

 

La marca personal

Hoy en día en un mercado competitivo es importante que puedas comunicar bien quién sos, tus ideas y visión, tus competencias y habilidades y -a no olvidarlo- ¡tus logros! En suma, que puedas establecer tu marca personal en tu empresa, en encuentros de negocios, en redes… en cualquier circunstancia en donde te resulte importante presentarte. Asesoramos a profesionales y expertos en la preparación de entrevistas claves o presentaciones importantes para que saquen lo mejor de sí mismos y sean auténticos y convincentes para lograr sus objetivos.

Caso:
Juan es un profesional que sueña con trabajar en la diplomacia. Participó en el concurso para entrar en la Carrera, pero no convenció a los jurados de admisión en su entrevista final. Recursó el ingreso, y decidió completarlo con 4 sesiones en Convence para preparar su marca personal.
Al revisar su CV y reconocer los hilos conductores de su vida con su coach, pudo expresar puntualmente sus motivaciones para la carrera diplomática y ser totalmente auténtico.  

¡Y aprobó!

 

Crece como persona.

Llámanos para tener tu entrevista de presentación.
Te proponemos sesiones presenciales o por Skype.