Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
info@convence.com.ar
0054 911 5179 5916 / 011 5179 5916

Coaching a Medida


coaching-web-2
Modalidades de coaching

Coaching para remover obstáculos
El objetivo es acompañar y facilitar el desarrollo de las potencialidades de las personas, ayudando a superar las trabas y resistencias que limitan su accionar y dificultan la concreción de sus objetivos. Se dicta en sesiones de aproximadamente una hora cada una, en las oficinas de Convence o en la empresa.

Programa puntual a medida
Varios ejecutivos ya accedieron, a través de Convence, a sesiones personales de coaching. Si Usted necesita prepararse para una presentación o entrevista importante, trabajar sus “trampas” personales y autoboicots, estas sesiones lo dotarán de técnicas para aplicar en reuniones, presentaciones, pitches, discusiones (¡sin perder la calma!) y sesiones estratégicas.
Sobre la base de sus objetivos diseñamos un programa a medida de las herramientas de Convence para desarrollar en un mediodía, con ejercicios, casos, role play y feedback personal.

Asesoramiento a distancia
Sobre la base de una entrevista inicial (intake) usted puede disponer de un paquete de cuatro u ocho sesiones de asesoramiento de una hora cada una. La solución ideal para profesionales que necesitan respaldo en un trayecto de cambio personal.
Ofrecemos coaching en español, inglés y holandés.