Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
+54 9 11 2614 4697‬ / 011 5179 5916

Elmer de Ronde


elmer

Acerca del entrenador

Elmer de Ronde – Director en Convence
El Licenciado Elmer de Ronde es consultor de negocios y capacitador de debate, y cuenta con una amplia trayectoria en ambos campos. Es holandés de nacimiento, pero vive de modo permanente en Argentina desde 2005.
Se recibió con el título de Ingeniero Mecánico en la Universidad de Tecnología de Delft, Holanda (1984), y realizó un posgrado en Business Marketing y Gestión Avanzada de Negocios (Business Management).
Trabajó en Holanda en Unilever y KPN Telecom – entre otros – en puestos de línea y staff. Como consultor de negocios en KPN Telecom realizó talleres de equipos de ventas para facilitar ventas de soluciones y se desempeñó como bid manager.

Como capacitador en Argentina, comenzó sus actividades en Convence – El Arte de Debatir en 2011.
Partiendo del concepto de que la comunicación eficaz es primordial en cualquier tipo y área de una empresa, desarrolló una gama completa de cursos para la capacitación gerencial en liderazgo. La temática abarca argumentación, habilidades para convencer, acciones para motivar e inspirar. Estas capacitaciones están basadas en la práctica del debate.
Ya ha dictado cursos en inglés y en español, en diferentes empresas, sedes e instituciones. Fue miembro y expositor en Vistage -consultoría y capacitación empresarial para CEOs y ejecutivos de PYMES- de 2013-2019.
Como complemento de su formación profesional, se capacitó como Coach Organizacional en DPO Consulting (2013-2014). Es miembro perteneciente a la AACOP (Asociación Argentina De Coaching Ontológico Profesional).

Es miembro del Club Europeo y participa como entrenador en la Comisión EuroBusiness del Club Europeo. En Argentina fue mentor en el programa NAVES de la IAE para emprendedores