Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
info@convence.com.ar
0054 911 5179 5916 / 011 5179 5916

Pitching

Pitching


Pitching, el microdiscurso que da en el blanco

Hay ocasiones en las que tenés que hacer la presentación más importante de tu vida, esas veces en las que pensás: ahora o nunca. Pero necesitás hacerlo en un formato reducido, en lo que dura un viaje en ascensor, o la luz del semáforo en una esquina, en una reunión para venderte a vos mismo o a tu producto, porque a tus interlocutores no les sobra el tiempo.

¡Cuánto cuesta encontrar las palabras adecuadas, llegar al punto! Por eso frecuentemente no llegás a captar la atención que necesitás atraer.

Si ya te pasó y no querés que volver a quedarte con las palabras en la boca, te ofrecemos una solución rápida y efectiva: el pitch coaching.

 

El pitch es el método perfecto para dar la información puntual, captar el interés y establecer un vínculo (como un anzuelo) con la persona que estabas esperando contactar.

Esta técnica es aplicable a reuniones de ventas, entrevistas laborales, eventos de networking y presentaciones, cuando necesitás más que nunca aprovechar esa situación y salir triunfante.

Si estás listo para el desafío, prepará tu presentación, grabala y mandánosla, para que la evaluemos.

Una vez evaluada, concertamos una sesión de 60 minutos online para mejorarla juntos, pulir su estructura, su contenido… y tu performance.

Así de sencillo: en apenas una hora te llevás una presentación impactante, mejorada y lista para usar.

Si estás en CABA, también podemos concertar una sesión presencial.

 

Contactanos y empezá hoy mismo a cambiar tu carrera
Precio AR$ 1500 / USD 80

No lo olvides: no tenés una segunda oportunidad para dar una primera impresión.