Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
info@convence.com.ar
0054 911 5179 5916 / 011 5179 5916

Quienes Somos


Somos la primera empresa argentina dedicada a la enseñanza de debate y la argumentación. ¿Sabías que la escucha activa, el análisis y la argumentación son herramientas poderosas que pueden inclinar la balanza de las decisiones hacia tu lado? Cuánto tiempo y cuántas oportunidades perdemos diariamente en nuestra comunicación por argumentar mal, por no concretar ideas o por no saber motivar a nuestros equipos… Lo sabemos bien, y por eso nos especializamos en la enseñanza de herramientas para convertirte en un líder en materia de comunicación.

Liderazgo en comunicación

¿Necesitas que tu desempeño en las reuniones y conversaciones sea constructivo, relevante y decisivo? La comunicación eficaz es primordial, también en el ámbito de las empresas.

Quien sabe comunicar vuelve cualquier situación a su favor. El liderazgo actual se demuestra por las habilidades para presentar un tema, ponerlo en contexto, proveer argumentos a favor y en contra, y presentar y defender una opinión de tal manera que brille como la única opción posible. Seguramente te ha pasado eso de escuchar a un magnífico orador y pensar “¿Cómo lo hace? ¿Cómo me ha convencido?”.

Una persona que sabe argumentar es un valiosísimo recurso en cualquier empresa, porque permite acelerar la toma de decisiones y ahorrar el valioso tiempo de los participantes en cualquier reunión.

Negociar

¿Necesitas dar una nueva dimensión a tus negociaciones claves en la oficina y a tus reuniones de ventas? Toma nota: ninguna negociación es exitosa sin una buena preparación. Aprende a definir exactamente tus objetivos y elige las herramientas para lograrlos. ¡La buena argumentación es clave! Hay que ponerse en el lugar del otro para entender qué estrategia podría elegir, y estar listo para responder adecuadamente, con las armas seleccionadas en tu preparación.

Convencer
 ¿Cuántas veces tuviste que dar tu opinión, y no lograste convencer, o siquiera que miraran la situación de tu punto de vista? Cuánto tiempo, dinero y posibilidades ganamos cuando entendemos qué mueve al otro, y se lo damos para generar su entusiasmo y adhesión…

Podemos enseñarte cómo funciona nuestro cerebro, los modelos para convencer en situaciones distintas y las maneras de reconocer y manejar los procesos conscientes e inconscientes en la sala de reuniones.

Motivar e inspirar

Llevar adelante ideas require el compromiso de un equipo o una organización. ¿Cómo haces para influir en tu equipo y compañeros? ¿Cómo les demuestras tu propia motivación?

Generar un contexto adecuado para cada mensaje, usando las palabras adecuadas, puede generar un cambio. Inspirar es compartir sueños y compromisos con un público de tal forma –¿has oído hablar de storytelling?- que ellos puedan identificarse con el proyecto y quieran contribuir. Te damos herramientas para motivar e inspirar y generar historias… y no sólo oratoria.

Los líderes y gerentes de hoy necesitan más que nunca comunicarse eficazmente, resolver conflictos, generar diálogos decisivos y poderosos e inspirar que para guiar y convencer a sus equipos de trabajo, a clientes y a auditorios.

Ponemos a tu disposición un kit de herramientas concretas que te ayudarán a respaldar tu liderazgo ejecutivo, manejar reuniones de manera eficiente y, en definitiva, ser convincente y capaz de generar adhesión para resolver todo tipo de conflictos!