Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
+54 9 11 2614 4697‬ / 011 5179 5916

Convence

Ideas que crecen
asdasdasd

APRENDER A DEBATIR PARA ACELERAR SUS PROCESOS DE COMUNICACIÓN.


Cursos y charlas septiembre 2015.

Aprender a debatir para acelerar sus procesos de comunicación.

En el mes de septiembre Convence tiene para Ud. cursos y una charla de alto impacto que van desde la argumentación inteligente y los secretos del convencer hasta las claves para presentar su marca personal.

Y además… El debate político está hoy sobre el tapete, y con este motivo organizamos un curso para analizar qué dicen y qué no dicen los políticos. Un arte que vale la pena conocer y dominar -o al menos decodificar- en la práctica diaria de cualquier organización.

¡Aprovechen de la oferta variada e inscribanse ahora!

Argumentar inteligentemente: las claves del liderazgo (2 módulos).

¿Quiere aprender a lograr sus objetivos en presentaciones y discusiones?
En este curso de dos módulos revelamos los secretos que le permitirán ser firme y convincente en su comunicación… ¡sin necesidad de levantar la voz!

Pensado para aquellos que quieren transmitir sus ideas de forma clara y contundente, buscan convencer a un auditorio o necesitan saber cómo resistir o refutar las ideas y manipulaciones de otros.

Temario:
Martes 15: Los principios de convencer para lograr adhesión
Martes 22: Argumentar inteligentemente

Fecha: martes 15 y 22 de septiembre
Horarios: 18.30 – 21.30 horas
Lugar: microcentro, las oficinas de
Convence, Piedras 469
Costos: $ 600

Inscribirme

Debatir inteligentemente para generar resultados (2 módulos).
El objetivo de este curso es que cada asistente aprenda a manejar los elementos que hacen posible una comunicación eficaz, pueda transmitir mensajes concretos en diferentes situaciones, y presentar con claridad planes o soluciones a problemas diversos.

La buena argumentación contribuye a mejorar la calidad de la comunicación verbal para expresar ideas con confianza y convicción; obliga a expresar ordenadamente y de manera decisiva los conceptos desde diferentes puntos de vista; enseña a articular ideas clara y rápidamente, y a pensar de modo crítico.

Fecha: martes 22 y 29 de septiembre
Horarios: 18.30 – 21.30 horas
Lugar: microcentro, las oficinas de
Convence, Piedras 469
Costos: $ 600

Inscribirme

Debatir y convencer para mejorar su eficacia personal y de su equipo
(3 módulos).

Este programa brinda a los asistentes los conocimientos y herramientas para demostrar liderazgo en su comunicación verbal.

Por medio de una mejor comprensión de la psicología del convencimiento y ejercicios prácticos para motivar a los participantes, se profundizan los aspectos claves de la argumentación para generar una comunicación clara y poderosa.

Los asistentes exploran las falacias comunicacionales que entorpecen su capacidad de acción y llegan, al finalizar los encuentros, a expresarse con confianza, presentar sus argumentos convincentemente y desentrañar la estrategia de cada interlocutor en su argumentación. Todo esto se vuelve imprescindible a la hora de presentar ideas, defender propuestas y preparar negociaciones.

Fecha: martes 15, 22 y 29 de
septiembre
Horarios: 18.30 – 21.30 horas
Lugar: microcentro, las oficinas de
Convence, Piedras 469
Costos: $ 850

Inscribirme

Charla: Desarrollando su marca personal

¿Cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos ve el mundo? Dos preguntas importantes en la búsqueda de un trabajo, el contacto con un cliente, la entrevista para una promoción, cada presentación que hacemos…

Este charla da pautas que permiten explorar y comunicar la propia marca personal para generar nuevas oportunidades en la vida laboral. Invita a mirarse, encontrar los propios valores y visión, para establecer una comunicación auténtica y eficaz.

Temas para tratar: auto-evaluación y branding, la auto presentación, la comunicación no verbal, la comunicación virtual: redes sociales y sus códigos.

Fecha: miércoles 23 de septiembre,
de 19 a 21 horas, luego intercambio
de ideas.
Lugar: lounge Círculo Italiano,
Libertad 1264.
Costos: charla gratuita para socios del Club
Europeo con carnet al día, no socios
pagan 50 pesos.

Inscribirme
Los cursos de Convence pueden dictarse in company y ajustarse a las necesidades de cada empresa.
Ver portfolio de Convence